Carga inalámbrica: la revolución tecnológica liderada por La Casa de las Carcasas.


La Casa de las Carcasas apuesta por la tecnología de carga inalámbrica y crea una exclusiva gama de accesorios Magbaterry



La Casa de las Carcasas ha publicado al mercado una nueva gama de complementos llamada Magbaterry que permite cargar gadgets móviles de manera rápida y sin cables. Esta tecnología utiliza imanes colocados cerca de la bobina de carga que permiten que el dispositivo se enlace sin precisar cables.



La carga inalámbrica se convirtió en una de las tecnologías mucho más populares y demandadas del mercado, ya que proporciona varias virtudes y comodidades. La Casa de las Carcasas ha creado una exclusiva categoría de artículos que incluye cargadores, powerbanks, aguantes para turismo, fundas de móvil inteligente, cables y aros magnéticos de carga inalámbrica.



La gama lanzada por La Casa de las Carcasas funciona con Magsafe y dispositivos Android desde 2017. La empresa ha anunciado todo tipo de fundas compatibles con Magsafe, desde con transparencia a las nuevas incorporaciones con diseños en acuarela de distintas colores. Los cargadores inalámbricos y baterías ajenas ofrecen 2 capacidades distintas de carga, una de 5000mAh disponible por 3499 euros y otra superior de 10. 000mAh en venta por 4499 euros.



La Casa de las Carcasas apuesta por la tecnología de carga inalámbrica y crea una nueva gama de accesorios Magbaterry que ha sido realmente bien recibida por los individuos. La carga inalámbrica es una tecnología que se ha popularizado en los últimos tiempos debido a su facilidad de empleo y tranquilidad. La Casa de las Carcasas ha conseguido crear una tecnología innovadora que da comprobar varias virtudes y comodidades a los usuarios.



Los costes de los artículos son muy accesibles, lo que provoca que la tecnología de carga inalámbrica esté disponible para todos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *